Nuevo León

Simpatizantes de Miguel Treviño se reúnen en San Pedro

El alcalde electo emitió un llamado a la comunidad para tomar las calles para defender el resultado de la elección


  • 20
  • Octubre
    2018

El alcalde electo de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, llamó a la ciudadanía a apropiarse de las calles con el propósito de defender los resultados de la pasada elección.

Está estudiando el caso y su equipo jurídico los va a apoyar, asimismo, sostiene que van a luchar por respeto al voto y que defenderán con todo el triunfo.

El también empresario, indicó que panistas incluso le reconocen su victoria y que van a defender lo que les pertenece.

De acuerdo con los resultados de la pasada elección, el independiente obtuvo el 47% votos, lo cual, además de ser casi la mitad de los votantes, constituye un 11% más que su competencia.

Señaló que lo que el magistrado pone es que algo que debió haberse revisado hace 180 días, lo que debió haber sido antes del proceso electoral al tratarse del registro y ahora quiera. Quitar ese derecho al pasar la elección.

Ante ello, sus simpatizantes consideran un robo está situación por lo que se defenderá que el voto de los sampetrinos sea respetado.

Por supuesto pudiera haber mano negra, pero San Pedro no será barajita de Cambio, primero ante la sala regional y si esto no sucede irán ante la sala superior.

Descartó estar confiado por lo que debe tener una estrategia para que se resuelva rápido ante la fecha de toma de procesión y lo podrían resolver mañana o el lunes y se tendrá unos cuantos tos días para esta resolución.


Comentarios

publicidad
×