El Horizonte
Por: Yaressi Ortega

Monterrey
Comentarios

Sin freno, ola de violencia en NL

Apenas hace una semana se registraron 11 asesinatos en una jornada; ayer se llegó a ocho, pero autoridades minimizan crisis
Sin freno, ola de  violencia en NL
Foto: Web

El Horizonte Por: Yaressi Ortega

Monterrey

Al igual que hace una semana, la violencia se desató desde la noche del domingo y gran parte del lunes, con un saldo de ocho personas ejecutadas en diversos hechos, en los que además hubo dos lesionados.

Dicha cifra de muertes convirtió al inicio de la presente semana en una de las jornadas más violentas del segundo semestre de 2018 en Nuevo León, superada  sólo por los 11 asesinatos que se contabilizaron el pasado lunes 26 de noviembre.

Al respecto, el secretario de seguridad, Aldo Fasci, señaló que estos hechos de violencia no afectan a los ciudadanos, debido a que son producto de un “pleito” entre grupos rivales para disputar las plazas en el estado.

Días antes, Fasci aseguró que en el combate al crimen “va a correr más sangre”, y muestra de ello se ha dado en los últimos días, pues los asesinatos van al alza.

Ayer, además de tres ataques tipo ejecución, en los que murieron tres personas y hubo dos heridos, se realizaron dos hallazgos de cuerpos y restos humanos abandonados en China, Cadereyta y General Terán.

NOTA RELACIONADA

Otra vez vive estado jornada violenta


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba