Nuevo León

Sorprende cigüeña en vía pública en Santa Catarina

Elementos del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina atendieron una labor de parto en una camioneta estacionada sobre la avenida Industriales a la altura de la Puerta


  • 13
  • Marzo
    2018

Personal del grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina auxiliaron a una joven mujer que fue sorprendida por la naturaleza y dio luz a una bebé en la avenida Industriales de dicha ciudad a la altura del monumento a La Puerta.

Bárbara Atenea Gonzáles, nombre de la mamá, es originaria del municipio de García se dirigian a Monterrey cuando se les rompio la fuente, informó personal operativo de la corporación de rescate.

Los elementos señalaron que se encontró en el asiento de la parte de atrás en una camioneta PATHFINDER color blanca placas SRY-75-12 cuando estaba en labor de parto.

El estado de la mamá y la recién nacida es estable. Trascendió que habrían acudido a la clínica 64 y no la atendieron, por lo que posteriormente solicitan el apoyo al grupo Jaguares.

Mientras las unidades al lugar ellos se acercaron también interceptándolos nuestras unidades en ese lugar. Posteriormente se traslada por nuestra ambulancia al Materno Infantil, agregó la fuente.









Comentarios

publicidad
×