El Horizonte Por: Estrella Gracia

Monterrey
Comentarios

Sorprenden a dos personas con droga en Zona Centro de Monterrey

Durante un operativo implementado en calles del Centro de Monterrey, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey por la presunta posesión de droga

La primera de las detenciones se registró en el cruce de las Avenidas Colón y Juárez, en la zona centro, donde el hombre, identificado como, Ricardo García Ramírez, de 50 años de edad, fue sorprendido cuando se transportaba en un vehículo de alquiler.

Al marcarle el alto y realizarse una inspección se le encontró una bolsa trasparente con polvo blanco, con las características a la cocaína.

Mientras que el segundo detenido, identificado como, Eduardo Fonseca Rivera, de 47 años, se realizó en el cruce de Arambarri y Colegio Civil.

A éste hombre se le encontraron cuatro envoltorios transparentes, que en su interior contiene hierba verde, con las características de la mariguana, como para ocho cigarrillos aproximadamente.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad