Nuevo León

Sostendrá San Pedro reunión de emprendedores

El evento se realizará en al Auditorio San Pedro el próximo 11 de Noviembre de las 8:00 a las 16:00 horas


  • 12
  • Agosto
    2017

De nueva cuenta ya el municipio de San Pedro será sede de una reunión de emprendedores, esta vez StepOne Mty2.0 anunció el joven empresario Max Fernández.

El evento se realizará en al Auditorio San Pedro el próximo 11 de Noviembre de las 8:00 a las 16:00 horas con un costo de hasta $500 con acceso a los alimentos.

Para la realización de este evento se contará con conferencistas como Dave Martínez de Dave Mtz Ventures , Jorge Sácala de Kinnevo, Carlos Rocha d Magna Labs, Chris Vukin de EverMed Research, Max Fernández de Maximilian Ventures, Carlos Rubio de Chapter Studio, Jorge Vergara de Omnilife y Carlos Bremer de Value.

Entre los principales temas que se van a manejar son la tecnología, marketing, E-commerce , Entrepeanurship y Branding. Es un evento donde queremos acercar a los emprendedores a otras áreas de oportunidad.

Tuvimos mucho éxito en la realización de Monterrey 2.0 , hemos Aído el puente de vinculación entre quienes tienen una idea y buscan las herramientas para potencializarla dijo Max Fernández.

Dave Martínez aseguró que estáe en Monterrey y concretar este tipo de actividades son de mucho beneficio.

Hemos estado ya realizando este tipo de eventos en Guadalajara, pero Monterrey por su nivel académico y empresarial y sus escuelas propicia mucho el desarrollo económico.

De las ganancias de la realización de este evento, una parte será destinada para programas de acción social de las madrinas de San Pedro.

Según trascendió las madrinas de San Pedro destinarían dinero para los planteles educativos de esta ciudad, ASI como crear talleres de robótica y uso de nuevas tecnologías.

El formato empresarial de StepOne desea consolidarse como un congreso que logré dar oportunidades de crecimiento y desarrollo para los empresarios del mañana en el presente.

La venta de boletos estará físicamente en el Auditorio San Pedro en horarios de oficina de lunes a viernes, ASI como en el Tecnológico de Monterrey y en la UDEM.







Comentarios

publicidad
×