Nuevo León

Subirá la temperatura en NL, Tamaulipas y Coahuila

La zona metropolitana de Monterrey y la región norte registrarán una mínima de entre 7 y 5 grados, al amanecer y anochecer, alcanzando una máxima de entre 19 y 18 grados durante con día


  • 19
  • Enero
    2018

Un ascenso gradual en la temperatura, se pronostica para hoy en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, aunque persistirá un ambiente frío a muy frío, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que, en la entidad, la zona metropolitana y la región norte registrarán una mínima de entre 7 y 5 grados, al amanecer y anochecer, alcanzando una máxima de entre 19 y 18 grados durante con día, con cielo despejado, sin potencial de lluvias y presencia de vientos con rachas de 40 kilómetros por hora.

En las regiones oriente y citrícola, se estima una mínima de entre 5 y 6 grados, con una máxima por la tarde de hasta 19 grados, con condición de cielo despejado a medio nublado, sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En el sur de la entidad, el termómetro registrará una mínima de 5 grados con una máxima de 21 grados, mientras que en la zona montañosa, se alcanzará una mínima de menos 2 grados, ascendiendo por la tarde hasta los 18 grados, con cielo despejado y sin potencial de lluvias.

En Tamaulipas, las regiones del noreste y Valle del Río Bravo, tendrán una temperatura mínima de 3 a 5 grados, alcanzando una máxima de entre 16 y 17 grados, con condición de cielo nublado y potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros hasta los 25 milímetros, con vientos que alcanzarán rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

En Coahuila, se estima ambiente fresco durante el día, con cielo despejado, sin potencial de precipitaciones pluviales y temperaturas menores a cinco grados en las zonas montañosas.






Comentarios

publicidad
×