Nuevo León

Sufre metrópoli con viernes rojo

Destaca la persecución de un joven que fue herido a balazos y volcó su vehículo al huir


  • 10
  • Agosto
    2018

El viernes inició ensangrentado en la ciudad al confirmarse la ejecución de un hombre, el hallazgo de una mujer asesinada y una lesión por arma de fuego de un joven que huía de hombres armados.

En el primer hecho, un ataque a balazos a una recicladora de cartón dejó como saldo un hombre sin vida y dos más heridos en la colonia Mirasol, en la zona poniente de Monterrey.

Horas más tarde, un menor de edad fue baleado tras una persecución y enfrentamiento entre delincuentes y policías, en Santa Catarina

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:15 horas en la avenida Colosio, casi en su cruce con el Libramiento Noroeste, donde un hombre fue detenido y otro más se dio a la fuga.

En la brecha conocida como ‘‘La Carbonera’’, en Escobedo, ubicada en el kilómetro 23 del Libramiento Noroeste, fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada.

Según los primeros reportes, a las 08:37 horas una mujer avisó a unos policías en la colonia San Miguel Residencial que en dicho lugar observó el cuerpo de una mujer semidesnuda.


Comentarios

publicidad
×