El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey
Comentarios

Sufren mujer y niña síntomas de intoxicación

Una mujer y una menor de 10 años fueron atendidas al sufrir síntomas de intoxicación en un departamento en Santa Catarina
Sufren mujer y niña síntomas de intoxicación

Elementos de Protección Civil del grupo Jaguares atendieron a las víctimas y las trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Los hechos se registraron un edificio de departamentos ubicado sobre la calle 20 de noviembre y 16 de septiembre y en la colonia San Idelfonso Vázquez.

Un familiar señaló a los paramédicos que los inquilinos tenían cerradas las puertas y ventanas ya que tienen a un bebé que se encontraba enfermo.

Minutos antes de irse a dormir cocinaron la cena y el humo quedó encerrado.

Otra versión fue que al interior los rescatistas localizaron un calentador de gas encendido, que se presume lo que pudo ocasionar que sufrieran los síntomas de intoxicación.

La menor y la mujer fueron trasladados al hospital de número 33 del IMSS.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Jesús Vargas

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba