Nuevo León

Sujetos armados asesinan a joven en Apodaca; uno más logra escapar

Un hombre fue asesinado a balazos y su acompañante resultó herido, tras ser atacados en el municipio de Apodaca, Nuevo León


  • 20
  • Febrero
    2017

Los jóvenes viajaban en una camioneta y fueron emboscados por varios hombres armados, quienes los llevaron hasta el cruce de las calles Estocolmo y avenida Las Flores, en la colonia Paseo de las Flores.

En el lugar, los hombres fueron bajados de su camioneta y llevados hasta un canal, donde recibieron varios impactos de arma de fuego.

Francisco Alvarado, de 18 años, falleció de forma instantánea, presentaba impactos en el cráneo, el cuello y la muñeca, mientras que Juan Francisco Velázquez Ramírez, también de 18 años, recibió un impacto en la pierna y fingió estar muerto.

Luego de que los delincuentes se retiraron, el hombre herido recorrió más de un kilómetro entre la maleza hasta llegar a pedir ayuda a la caseta del Parque Milenium Innova, ubicado sobre la Autopista al Aeropuerto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Universitario para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para comenzar las indagatorias, mientas que una unidad del SEMEFO, trasladó el cuerpo del occiso al Anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley.



Comentarios

publicidad
×