El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Supervisa Adrián limpieza de ductos pluviales

El operativo de desazolve se realiza una vez al mes en temporada de lluvia, especialmente en los puntos críticos
Supervisa Adrián limpieza de ductos pluviales
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La actual administración de Monterrey ha recolectado un total de 5,826 toneladas de basura y azolve de las alcantarillas y los ductos pluviales de toda la ciudad, confirmó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

 Durante la supervisión de limpieza de ductos subterráneos, el edil precisó que las cinco zonas operativas de Servicios Públicos, apoyados por dos máquinas hidrojet, mantiene permeables los drenajes.

“Lo que se hace cuando sabemos que viene la lluvia es estar monitoreando las parrillas para destaparlas rápidamente y que pueda estar funcionando el drenaje pluvial, es decir, que se pueda ir el agua por las parrillas y por el área del drenaje pluvial”, explicó.

 La red pluvial de Monterrey es de 155.2 kilómetros lineales y es alimentada por 4,416 alcantarillas y registros.

 Personal operativo y los dos hidrojets atienden en promedio 15 colonias mensualmente, además de las solicitudes realizadas a través del teléfono 072. 



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba