Nuevo León

Supervisa alcalde de Monterrey trabajos de reforestación en San Jerónimo

En la colonia Rincón de las Colinas de Monterrey se llevan a cabo trabajos de reforestación y rehabilitación de camellones


  • 11
  • Noviembre
    2017

El alcalde Adrián de la Garza supervisó este sábado los trabajos de reforestación y rehabilitación de camellones que se llevan a cabo en el área de San Jerónimo.

En la avenida Anillo Periférico en la colonia Rincón de las Colinas, el alcalde acompañado por vecinos y personal de su administración, plantaron árboles nativos, que a decir por el alcalde, viene a contribuir a la recuperación de áreas verdes y espacios públicos de la ciudad.

“Se está reforestando toda esta área, cerca de 240 árboles al final, ahorita llevamos poquito mas de 60 árboles” señaló el edil.

Apuntó que la inversión para la obra es de poco más de $1 millón 600 mil pesos que pretenden cubrir la plantación de arboles, colocación de bombas de agua y aspersores, que en alrededor de un mes y medio mejorarán la calidad y vista de ese importante sector.

“Es parte también de la recuperación de áreas verdes y de espacios públicos de todo Monterrey, donde además de la reforestación y del programa Monterrey Verde y Sustentable, también estamos rehabilitando todo el alumbrado público, las bancas, los andadores con la finalidad de tener espacios públicos que Monterrey se merece, que los ciudadanos se merecen”, dijo.

De visita en San Jerónimo, De la Garza Santos aprovechó para mostrarle a los vecinos los aparatos con que cuentan los elementos policiales del municipio para calcular el nivel de ruido, ya que suelen recibirse constantes quejas.

“Este aparato mide la cantidad de ruido, hay límites que establece el ordenamiento municipal, están facultados para aplicar las multas” indicó el edil en entrevista.

Sin embargo, dijo, que los elementos no andarán recorriendo la ciudad en busca de vecinos ruidosos, sino que actuarán cuando se presente alguna denuncia, por ello, exhortó a los habitantes a moderar el ruido y no sobrepasar los 65 decibeles después de las 10 de la noche, que es lo permitido.



Comentarios

publicidad
×