Nuevo León

Suspenden festejos del 421 aniversario de Monterrey

El Cabildo de Monterrey dedicó un minuto de silencio en señal de luto por las víctimas del sismo; el alcalde Adrián de la Garza informó que mandará poco más de 10 elementos de Protección Civil para apoyar en las labores de rescate


  • 20
  • Septiembre
    2017

Sin dar a conocer una fecha tentativa, el Cabildo de Monterrey pospuso la sesión solemne por el 421 aniversario de la fundación de la ciudad.

En un acto público el Cabildo regio encabezado por el alcalde Adrián de la Garza Santos dedicó un minuto de silencio en señal de luto por las víctimas del reciente sismo registrado en CDMX.

Señaló que en nuestra de solidaridad ante el anuncio presidencial, Monterrey también suspende los festejos como la tradicional guardia de honor en el Obelisco, así como la sesión solemne para entregar la medalla Diego de Montemayor.

De la Garza Santos reiteró por otra parte el apoyo con dos camiones especiales y dos camionetas de reacción inmediata así como poco más de 10 elementos de Protección Civil que serán enviados al centro de la tragedia.

Asimismo se habilitaron dos centos de acopio en la planta baja del palacio municipal Y en el dif Monterrey ubicado en la colonia Loma Larga, estos lugares permanecerán abiertos de las 9:00 am a las 8 pm


Comentarios

publicidad
×