Nuevo León

Suspensión le salva la vida en plaza derrumbada

Acudió el jueves a trabajar a la construcción, pero su jefe lo regresó a casa porque faltó el miércoles debido a que su hija estaba enferma


  • 12
  • Octubre
    2018

Dice el dicho que cuando no te toca ni aunque te pongas y ese parece haber sido aplicado a Jesús Cotera, un joven trabajador de 24 años de edad que tras ser regresando por faltar el miércoles a la obra fue librado de la tragedia que dejó sin vida a 7 personas.

Con pesar por sus compañeros y el dolor que están pasando ellos y sus familiares, el joven se dice agradecido con Dios por esta oportunidad que le dio.

Me siento bien afortunado de estar con vida, porque yo también estuviera ahí con los compañeros dijo tras acudir este viernes al lugar donde se derrumbó al obra para ver en qué puede ayudar.

Cotera Jiménez, cuenta que fue el jueves a trabajar, pero lo regresaron a su casa porque un día previo había faltado a laborar debido a que su pequeña hija de dos años de edad se encontraba enferma.

Sí, vine a trabajar, pero me regresaron porque yo falté porque mi niña se me enfermó, me dijeron que yo ya sabía las reglas, que cada vez que faltara al otro día te descansaban señaló.

Sin embargo, ese castigo hoy lo tiene al lado de su esposa e hija en la colonia la Alianza donde reside.

El originario de Oaxaca contó que de los cinco años de permanencia en Monterrey llevaba laborando 5 meses en la construcción de la plaza VLO, lo que le permitió conocer a todos sus compañeros de trabajo por lo que buscará un acercamiento con las familias que están sufriendo este duelo.

Cuenta que tras ser suspendido, fue a ayudar a su hermano con un trabajo, donde se enteró de lo sucedido; aprovechó también contó para ir a la iglesia a dar Gracias a Dios por su vida, junto con su esposa, su hija y su hermano.


Comentarios

publicidad
×