Nuevo León

Taxistas de CTM aseguran tener permisos para explotar base de Central

Decenas de taxistas provocan movilización policíaca desde la mañana de este jueves al acudir a ´presentarse´ ante directivos de la terminal camionera a los cuales les dicen que cuentan con las autorizaciones para quedarse con la base y echar a Grupo Líder León


  • 21
  • Julio
    2017

La tensión entre taxistas de la Central de Autobuses y cetemistas inició desde las 10: 00 de la mañana de este jueves.

A esa hora decenas de ellos se apostaron en una de las puertas principales y esperaron ahí mientras uno de los líderes fue a notificarles a los directivos de la terminal que ahora ellos explotarían el punto porque cuentan con las autorizaciones correspondientes.

Venimos a traer los permisos, en tiempo y forma, y a presentarnos con el gerente, a ponernos a su disposición, que vamos a laborar, indicó el líder del grupo Fidencio López.

¿De qué base son ustedes?, se le cuestionó. Somos Base Madero, CTM, respondió tajante.

Sí, vinimos a hacer acto de presencia con los permisos y a presentarnos a laborar, abundó.

Los cetemistas indicaron que ya no será Grupo Líder el que ofrezca el servicio de taxi a pasajeros sino la Base Madero.

El primero, según el vocero, pertenece a la fracción de taxistas que se separaron de la CTM por órdenes del alcalde de Pesquería, Miguel Lozano, y del Director de Transporte, Jorge Longoria, mientras que la Base Madero sigue siendo cetemista.

Aquí estamos, expresó.

¿Cuántos van a trabajar? 20 ó 30, afirmó.

¿Qué les dijeron los directivos de la Central?

Ya checaron papelería y todo y todo correcto, respondió.

El vocero del grupo fue cortés al momento de atender a los medios de comunicación, pero no así sus seguidores ya que se molestaron cuando los captamos quitándole calcas a unidades pertenecientes a Grupo Líder.

Este taxi llevaba pasaje y aún así lo detuvieron a la altura de Bernardo Reyes para quitarle las insignias del grupo contrario.



Comentarios

publicidad
×