Nuevo León

Taxistas denuncian a Ismael Flores por fraude

Un grupo de taxistas denunciaron penalmente al líder de la CTM, Ismael Flores, por fraude y amenazas de muerte contra cinco personas


  • 24
  • Abril
    2017

Mientras interponían las denuncias ante una Agencia Investigadora en el Palacio de Justicia de Monterrey, unos 200 taxistas mantuvieron una protesta contra Flores a las afueras del palacio, y bloquearon el cruce de las avenidas Aztlán y Penitenciaria, por más de 3 horas.

Los compañeros ya estábamos hartos de los malos manejos, fraudes y demás, fraudes económicos y fraudes en cuestión laboral del señor José Ismael Flores Cantú, ya nos hartamos, vinimos a poner la denuncia correspondiente, a parte de una denuncia de amenazas que contrató gente, tenemos los testigos yacen en la denuncia, pagados para que nos mataran a mi, al compañero Osvaldo Tellez, Abel Salazar, a Juan José de la Garza, a Fernando Flores. Desgraciadamente para ellos hubo un testigo que los vio y se dio cuenta de todos los hechos, dijo, Pablo Arriaga, representante de taxistas.

Informaron que el fraude por 55 mil pesos fue a más de 200 trabajadores del volante, a quienes les exigieron una cuota para obtener una concesión.

Minutos ante de las 1 de la tarde la vialidad fue liberada.

 




Comentarios

publicidad
×