Nuevo León

Taxistas protestan y acusan a Congreso de favorecer a servicio de Uber

Taxistas de diferentes sectores de la zona metropolitana de Monterrey se concentraron en el estacionamiento del estadio de Béisbol para realizar caravana hacia el Congreso del Estado


  • 18
  • Octubre
    2017

Un numeroso grupo de taxistas inició una protesta la mañana de este miércoles en contra de una iniciativa presentada por diputados locales con la que supuestamente se busca favorecer a las empresas de servicio de traslados privados como Uber.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana cuando comenzaron a llegar los primeros grupos de trabajadores del volante, en entrevista indicaron que se esperan al menos 500 taxistas que partirán con rumbo al Congreso del Estado.

Se espera que los vehículos circulen en caravana por la avenida Manuel L. Barragán, la Calzada Madero y posteriormente Zaragoza hasta llegar al recinto legislativo.

Los taxistas dijeron que en el congreso buscarán ser escuchados por los legisladores locales, ya que aseguran que detrás de las propuestas de diputados del PAN y del Presidente de la Comisión de Transporte José Luis Garza Ochoa, sólo se busca favorecer a las empresas de traslados privados y a grupos sindicales como la CTM.



Comentarios

publicidad
×