Temperatura irá en aumento en NL

En la zona Metropolitana y región norte, se estima una temperatura máxima de entre 27 y 29 grados, con cielo medio nublado a despejado, sin presencia de lluvias
Temperatura irá en aumento en NL

Un aumento en la temperatura y clima cálido se registrará hoy en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y región norte, se estima una temperatura máxima de entre 27 y 29 grados, con cielo medio nublado a despejado, sin presencia de lluvias y vientos que alcanzarán rachas de entre 30 y 40 kilómetros por hora, con una mínima para mañana de entre 12 y nueve grados, respectivamente.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola, tendrán una temperatura que oscilará entre los 31 y 30 grados con condición de cielo despejado variando a medio nublado, sin presencia de precipitaciones pluviales y vientos que alcanzarán rachas de entre 35 y 40 kilómetros por hora.

Las altas temperaturas se extenderán a la región montañosa de la entidad con una temperatura máxima de 29 grados y sin potencial de lluvias, al igual que en la región montañosa donde se pronostica que el termómetro ascenderá a 26 grados, con una mínima para mañana de tres a menos dos grados, respectivamente.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad