Tiene Guadalupe nuevo director de Desarrollo Policial

Tras la salida de Ramiro González López, el alcalde de ese municipio le tomó protesta a un nuevo responsable de formar a los policías de ese municipio
Tiene Guadalupe nuevo director de Desarrollo Policial
Foto: David Torres

El experto en capital humano, Omar Suro Reyes, asumió como nuevo director del Instituto Municipal de Desarrollo Policial de Guadalupe, el cual se encarga de formar y capacitar a los policías de ese municipio.

Suro Reyes rindió protesta este jueves ante el alcalde, Francisco Cienfuegos, y ante síndicos y regidores que se encontraban en en sesión ordinaria.

"Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, ha tenido dentro de su desarrollo profesional la participación como coordinador de capacitación del Instituto de Administración Pública de Nuevo León", dijo el alcalde antes de que Suro pasará a rendir su protesta de ley.

El nuevo funcionario sustituye en el cargo a Ramiro González.

Recientemente también dejó el cargo de Secretario de Seguridad del municipio y  exjefe de Fuerza Civil, Felipe de Jesús Gallo, quien fue sustituido por Víctor Manuel Navarro Ortiz.

 





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad