Nuevo León

Tigres y Rayados, juntos pero no revueltos

Los hinchas de Tigres y Rayados que acudan al juego de ida por el campeonato de la Liga MX estarán juntos, pero no revueltos a la hora de estacionarse


  • 06
  • Diciembre
    2017

Ante lo que será un encuentro histórico para la afición regiomontana, este jueves los hinchas de Tigres y Rayados que acudan al juego de ida por el campeonato de la Liga MX estarán juntos, pero no revueltos a la hora de estacionarse. 

Esto debido a que el municipio de San Nicolás anunció que les asignará espacios exclusivos para los seguidores de ambos equipos, de acuerdo al secretario del Ayuntamiento Jesús Horacio González.

El funcionario dijo que contarán con dos áreas para que los aficionados que acudan al Universitario no se estacionen sobre las banquetas o lugares indebidos. 

González comentó que antes los asistentes invadían las banquetas y en una primera ocasión, en la presente administración municipal, retiraron hasta 80 vehículos mal estacionados.

Ya tenemos un apoyo por parte del Mercado de Abastos y también una Unidad Deportiva Anáhuac (UDA), a un lado del club de futbol infantil potros, explicó González. Se van a habilitar en ambos estacionamientos, en el caso de la Unidad Deportiva Anáhuac (UDA) va a estar ahí acondicionado para todos los Tigres y el del Mercado de Abastos para Rayados.

Asimismo, se les facilitará el transporte y se darán alternativas, para no afectar la vialidad.

En cuanto a seguridad, comentó que Sinergia Deportiva tiene un protocolo para recibir a los integrantes de la porra del equipo visitante, Rayados.

Se va revisando por si hay actitud sospechosa, que obviamente dispongan de su boleto y al mismo tiempo que no lleven ningún artefacto que pueda poner en riesgo al resto de los aficionados, agregó.

De cualquier manera, como siempre, se va a estar recibiendo a todos los aficionados con la camiseta que quieran portar.

Por separado, el titular de Movilidad de San Nicolás, Jesús Marcos Mendoza, señaló que en el operativo de la final regia colaborarán elementos de Tránsito, Policía y Protección Civil.

Destacó que al menos 82 agentes de tránsito estarán desplegados en los accesos del Estadio Universitario desde la tarde de este jueves, para el cual también abrirán un estacionamiento gratuito.

El director general de Movilidad de San Nicolás, Jesús Marcos García, estima que más de 10 mil vehículos circulen en hora pico por las avenidas Universidad, Manuel L. Barragán, Nogalar y Fidel Velázquez, por lo que exhortó a los automovilistas a tomar precauciones.

“Es una hora pico y también solicitamos que aquellas personas que no vayan al estadio tomen algunas rutas alternas”, declaró.


Comentarios

publicidad
×