Tiroteo en cantina deja un muerto y 4 heridos

Sujetos armados disparan contra “Bar Nuevo Gómez”, ubicado en la Avenida Aztlán, del sector San Bernabé

Los ataques contra centros nocturnos se reactivaron la noche de este sábado en la colonia San Bernabé donde hombres armados a bordo de un automóvil Ford Escort, color rojo, dispararon contra el “Bar Nuevo Gómez” en el cual un hombre falleció y cuatro personas más resultaron heridas.

Entre los lesionados, de los cuales 4 fueron llevados al Hospital Universitario y 1 al de Zona, dos son hombres y dos mujeres. 

El establecimiento se ubica en el cruce de la Avenida Aztlán, entre las calles Agua Prieta y Mirabel, de la colonia Plutarco Elías Calles, sector San Bernabé, donde se dio una gran movilización policíaca.

Según un testigo de los hechos, un hombre de estatura mediana, aperlado y delgado, se asomó por la puerta de emergencia y disparó contra la barra donde estaban las cinco personas ahora afectadas.

El responsable vestía playera color aqua, mezclilla y gorra.

Tras disparar, salió hacia el auto donde ya lo esperaban sujetos con los cuales huyó.

El hecho ocurrió a las 21: 50 horas de este sábado.

Para las 10:45 de la noche se observó que decenas de hombres y mujeres, al parecer clientes del lugar, fueron subidos a una camioneta y un auto de la Policía Ministerial.

En el sitio fue ocupado por decenas de patrullas y agentes tanto de la Policía Ministerial como de Fuerza Civil.

En tanto, en una plaza que está frente al bar algunas personas seguían su paseo y otros más se organizaban para pedir informes sobre sus familiares.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

En meses recientes el ataque a bares y centros nocturnos se han incrementado.