Nuevo León

Tornado se registra en Galeana; provoca daños a viviendas

Un tornado se registró esta noche en el Ejido San José de Raíces, en Galeana, provocando daños en seis viviendas de la zona


  • 21
  • Mayo
    2018

Esta noche, elementos de rescate atendieron el reporte de un tornado que se registró en el Ejido San José de Raíces, ubicado sobre la carretera Matehuala-Saltillo, en el municipio de Galeana.

De acuerdo con información que llegó al servicio de emergencia 9-1-1, un tornado se formó en el mencionado ejido, causando que las láminas de varias viviendas se dañaran y salieran volando.

Elementos de Protección Civil de Galeana, Fuerza Civil y de la Policía Municipal arribaron al lugar, para corroborar la situación que prevalecía.

Los rescatistas hicieron contacto con los vecinos, quienes refirieron que se había formado un tornado en la zona, provocando que se desprendieran los techos de lámina de seis viviendas.

En la zona no se reportaron personas lesionadas, solamente los daños materiales, por lo que elementos de Protección Civil municipal realizan los trabajos para retirar toda posibilidad de riesgo.


Comentarios

publicidad
×