Nuevo León

Trabaja Bronco desde los cinco años para pagar Palacio Rosa

Dice que declaración incluye el ‘Palacio Rosa’... pero no en cuál


  • 09
  • Noviembre
    2017

Sin aportar pruebas y con la intención de denostar la denuncia presentada en su contra ante la Fiscalía Anticorrupción por la construcción del ‘‘Palacio Rosa’’ en Galeana, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón arremetió contra el líder social Ernesto Cerda Serna.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que el líder social fue contratado para presentar la querella en su contra y añadió que esa construcción la realiza con recursos propios, sin que exista alguna irregularidad en dicha compra.

Apuntó, también que su declaración patrimonial está abierta para quien la quiera ver; sin embargo, no precisó en dónde, ni de cuál declaración habla, pues el estado postergó la entrega de su segundo reporte anual, mismo que aparecerá hasta mayo de 2018.

“Todo mundo me ha denunciado, nadie ha probado nada. Son mis recursos, ya lo dije, y lo hice con permiso de mi esposa. Mi patrimonio no es nada desconocido por nadie, está en mi declaración patrimonial, ahí está, abran mi declaración patrimonial, ahí está, ahí están mis recursos ingresados, ahí están mis impuestos pagados, entonces no está nada que yo tenga que darle una explicación a la autoridad. se la doy cuando me citen”, puntualizó.

El Horizonte publicó el 30 de octubre que el gobernador edifica en Galeana una hacienda privada de 1,200 metros cuadrados de construcción en un terreno de 39 hectáreas, que incluye diseño y material como el usado en Palacio de Gobierno.

Ante esto, el mandatario estatal arremetió contra el líder social Ernesto Cerda, quien interpuso una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción y enfatizó que “lo que yo no entendí de Ernesto Cerda es que tenía como dos años inactivo, alguien le debió de haber pagado por hacer esto”.



Comentarios

publicidad
×