El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Trabajadores arriesgan la vida para cruza carretera en Santa Catarina

Los dos trágicos atropellos registrados la noche del martes en la Carretera Monterrey-Saltillo también conocida como Avenida Industriales del Poniente en Santa Catarina, pusieron en evidencia el peligro que viven todos los días quienes acuden a trabajar a esta zona de la ciudad ante la falta de puentes peatonales

Todos los días por necesidad, muchos trabajadores arriesgan la vida para cruzar la Carretera Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina, ayer por la noche, dos hombres murieron al intentar cruzar esta peligrosa vía.

Y no se trata de imprudencia, se trata de que en un largo tramo de esta vialidad, también conocida como avenida Industriales del Poniente, no existen puentes peatonales.

Uno de los trágicos atropellos ocurrió a la altura de la colonia Puerta del Sol, el otro a la altura de Zimix, de un punto al otro existen casi 2 kilómetros y medio de distancia, a lo largo de todo ese tramo no existen puentes peatonales, pero sí muchas empresas, negocios y parques industriales.

Varios trabajadores fueron captados cruzando la peligrosa avenida, en la cual muchos vehículos transitan a exceso de velocidad.

Al ser entrevistados señalaron que en la zona hacen falta puentes peatonales o alguna estrategia que los ayude a cruzar al peatón de forma segura.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba