El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios

Tráiler es impactado por el tren en San Nicolás

De nueva cuenta, la avenida López Mateos, en la colonia Lagrange, es testigo de un choque entre un camión pesado y el ferrocarril; en esta ocasión, una persona resultó lesionada
Tráiler es impactado por el tren en San Nicolás
Foto: Twitter

De nueva cuenta, se registró un choque entre el tren y un tráiler en el mismo cruce ferroviario que movilizó a elementos de las corporaciones de emergencia, en la colonia Lagrange, en San Nicolás.

Fue el pasado 27 de diciembre de 2017, cuando el tren impactó a una pesada unidad, resultando el operario y un acompañante con lesiones leves.

La tarde de este martes, otro chofer que transportaba 57 toneladas de vidrio piso trató de ganar el paso, por lo que fue impactado.

Una mujer, que fue testigo del accidente, corrió al ver venir la caja del vehículo de carga, y se lesionó al sufrir una caída.

Dicho accidente ocurrió en la Vía a Matamoros y carretera a Santa Rosa, donde se movilizaron paramédicos y bomberos.

Juana Álvarez Martínez, de 50 años, fue trasladada al Hospital de Zona del IMSS.

Por su parte, Tránsito municipal identificó a Jesús Miguel Aguirre García, como chofer del tráiler y presunto responsable.

La locomotora impactó la segunda caja, provocando que 24 toneladas del azulejo quedaran sobre el piso.

La vialidad de la avenida López Mateos hacia la carretera a Santa Rosa ha sido cerrada, mientras cuadrillas municipales retiran la carga.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Ernesto Ochoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba