Nuevo León

Tráiler vuelca en Av. Díaz Ordaz y provoca caos vial

La circulación de la zona poniente de la Ciudad se vio seriamente afectada tras ocurrir la volcadura de un tráiler, sobre la avenida Díaz Ordaz


  • 14
  • Febrero
    2019

Un intenso tráfico se reportó la tarde de este jueves tras registrarse la volcadura de un tráiler y posterior accidente entre dos vehículos más, en la avenida Díaz Ordaz, a la altura de Santa Bárbara, al poniente de la Ciudad.

Fue alrededor de las 13:50 horas, cuando un trailero que transportaba varias toneladas de cartón terminó volcado sobre el muro de contención; tras el accidente, la circulación contraria se afectó al registrarse un choque entre un auto y otro vehículo de carga.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, así como agentes viales, quienes abanderaron el área.

El conductor, identificado como Ángel Bernabé Sánchez Canizales, de 20 años de edad, explicó que el peso de la carga venció a la unidad, provocando la volcadura; también se reportaron daños en el muro de concreto y en una luminaria, la cual resultó derribada.

La vialidad se vio severamente afectada durante casi una hora, tanto en la circulación hacia Santa Catarina, como en la que va hacia el centro de la Ciudad.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas.


Comentarios

publicidad
×