El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios

Transmisión de Dragon Ball en Escobedo es por seguridad, asegura Clara Luz

La alcaldesa de Escobedo rechazó que el evento del próximo sábado viole el periodo de intercampaña y sea una promoción hacia su persona

La transmisión del último capítulo de Dragon Ball en la plaza principal Escobedo obedece a un tema de seguridad pues muchos jóvenes se estaban organizando para ver el final de la serie en sus casas o en las plazas de las colonias y eso representaba un riesgo porque imposible cuidarlos a todos, afirmó Clara Luz Flores.

La presidenta municipal de Escobedo indicó que por tal motivo determinaron proyectar el capítulo final del anime el sábado a las 8:00 de noche en la plaza principal.

“Qué bueno que me lo preguntas en el contexto de la seguridad", expresó la alcandesa.

“Hubo muchas madres de familia que me decían: ‘es que mis hijos quieren hacer una fiesta en mi casa y convocar a sus amigos’", dijo.

“Me decían: ‘¿qué voy a hacer con mi casa si no sé cuántos me van a llegar?’", comentó.

“Tuve alrededor de siete solicitud de ese tipo, otras ocho fueron que querían hacer la fiesta en la plaza de la colonia”, señaló.

Flores explicó que hubiera sido imposible cuidar cada concentración por lo cual organizó la proyección del capítulo 130 donde Goku se enfrentará a Jiren.

Además, antes de la transmisión, el municipio tendrá rifas de regalos.

“Para efecto de seguridad era mejor tenerlos a todos en un solo lugar y que no hubiera diferentes fiestas en el mismo momento y que esas fiestas nos generara a nosotros un problema de poderlos cuidar a todos los muchachos en todas partes y por eso decidimos hacer esta oportunidad mucha más atractiva.

“Habrá rifas y actividades que tienen que ver con el tema precisamente para poderlos tener ocupados y atendidos en sus necesidades; creemos que es importante en la parte de los jóvenes atender sus necesidades y sus gustos”, afirmó la edil.

Otros municipios como San Nicolás también han anunciado que transmitirán la final de la popular caricatura del mercado del Cosplayer.

NOTA RELACIONADA

Escobedo transmitirá último capítulo de Dragon Ball Super

COMENTARIOS

El Horizonte Por: David Torres

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba