El horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1980000/1985395_noche131vocaeconauto.mp4

Tras persecución, conductor cae con su auto en patio de vivienda


En una persecución a balazos, un conductor de un automóvil cayó de entre las calles de cerro de 'La Risca' al patio de una vivienda, al sur de Monterrey

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del jueves, en el cruce de las calles Lucas Gracia y privada Medallones, en la colonia Alfonso Reyes. 

Según los primeros informes, el automovilista presuntamente dejó a dos personas en una de las calles de la colonia, cuando de pronto fue atacado a balazos por varios hombres. 

En un intento por escapar condujo hacia el poniente por Lucas García y no se percató que la calle terminaba y cayó a unos 20 metros hacia el patio de una casa. 

El conductor resultó ileso y fue detenido por elementos de Fuerza Civil, ya que trascendió que portaba una pistola escuadra. 

La Agencia Estatal de Investigaciones interrogará a esta persona, quien se identificó como taxi privado, pero cuestionará el por qué traía un arma de fuego. 






Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba