El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Trasladan a presuntos ladrones del densímetro nuclear al Penal de Cadereyta

Tras una semana del robo del densímetro nuclear en el municipio de San Nicolás y la captura de dos sospechosos, un juez realizó orden de aprensión a los presuntos responsables quienes estarán internados en el Penal de Cadereyta

Tras ser detenidos en flagrancia, enfrentan ahora cargos por robo de una motocicleta y quedaron vinculados y con prisión preventiva en dicho reclusorio.

Como se recordará, el pasado 7 de agosto Francisco J. y Eleázar O. fueron imputados por la orden de aprensión.

Por su parte la defensa de los sospechosos pidió un término de ampliación para vinculación, el cual se señaló que se realizará el 11 de agosto en las salas de Cadereyta a las 16:00 horas.

El densímetro fuer robado el 1 de agosto de una camioneta perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León, la cual se encontraba estacionada en una plaza comercial en el municipio de San Nicolás, mientras el responsable decidió ir a comer.

Ahí los hombres lograron escapar a bordo de una Ranger Pick Up y un día después el dispositivo fue encontrado en un domicilio en el municipio de Escobedo.

Ambos implicados en el hurto habían manifestado temor ante una posible contaminación por la radiación.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba