Nuevo León

Triunfo de MC por el Senado es contundente, celebra Samuel

De acuerdo con el INE, el candidato de Movimiento Ciudadano obtiene la victoria por el Senado con más de 526 mil votos


  • 07
  • Julio
    2018

Con más de 526 mil votos, de acuerdo al cómputo del INE, la victoria es contundente, aseguró el candidato y dirigente de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda.

García destacó que este triunfo tiene mucho merito ya que su partido no realizó compra de votos, no cuenta con grandes estructuras y, principalmente, se debe a los jóvenes que participaron y creyeron en su proyecto.

Asimismo, reconoció a su pareja de fórmula Indira Kempis, quien participó sin tener experiencia política, pero ha sido activista por muchos años.

Luego del conteo en los 12 distritos federales, se confirmó durante las primeras horas de hoy la ventaja por más de 15 mil votos de la fórmula García-Kempis frente al Partido Acción Nacional.

De esta manera, Movimiento Ciudadano con sólo 3 años de presencia política en el estado representará a Nuevo León con dos senadores por primera vez.

El resultado, el triunfo, es histórico, por lo tanto la próxima semana iremos al INE por la constancia de Senador. Tanto Indira como yo, nos sentimos tranquilos y muy ilusionados con esta responsabilidad que nos han dado los ciudadanos de Nuevo León y por haber creído en este proyecto jóven y cien por ciento ciudadano, dijo García.



Comentarios

publicidad
×