Nuevo León

Triunfo del Tri los viste de verde

Candidatos dejan un momento las campañas políticas para ver el Mundial de Rusia 2018


  • 17
  • Junio
    2018

El color verde de la Selección Mexicana vistió a los aspirantes a algún cargo de elección popular, pues a través de sus diferentes redes sociales no dejaron pasar el debut del Tri en el Mundial de Rusia 2018 e hicieron gala de su espíritu futbolero.

Con palabras de aliento y de festejo al terminar el partido que culminó con marcador de 1-0 para los de casa, los políticos regios aprovecharon la ocasión para además enviar un mensaje de unidad de cara a la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Ya sea con fotografías o videos, políticos como Víctor Fuentes y Jorge Mendoza, ambos contrincantes en la carrera hacia el Senado de la República, alentaron a la Selección Mexicana en su camino mundialista.

El panista destacó el “¡Sí se pudo #México!”, como una excelente manera de celebrar en familia el Día del Padre el triunfo del Tri en Rusia; en ese marco, se comprometió a impulsar el deporte en la Sultana del Norte desde la Cámara alta.

A Mendoza se le vio en las redes celebrando el gol de Hirving Lozano y conviviendo con su compañera de fórmula, Martha De los Santos, además la diputada Gloria Treviño, el aspirante a diputado federal, Óscar Cantú, entre otros más, esto a convocatoria dijo, de César Garza, aspirante a alcalde de Apodaca.

Los otros aspirantes a senadores Samuel García y Álvaro Suárez no se quedaron atrás y mostraron su apoyo al Tricolor.

Las mujeres tampoco se quedaron atrás en la fiesta del futbol y las candidatas a alcaldesas Cristina Díaz, Rebeca Clouthier y Clara Luz también se sumaron a la fiesta mexicana con sus playeras mensajes de apoyo.

La candidata ciudadana al Senado de la República, Thelma Cora Garza Salinas, felicitó a la Selección Mexicana de futbol por su carácter y entrega en la cancha, pero sobre todo por darle una lección a todos los que no creían que podría sacar una victoria ante el campeón del mundo.

“México demostró que no hay rival pequeño y que por más favorito que se llegue a una contienda, las cosas pueden cambiar. Entrega, determinación, coraje y trabajo, son cosas que el PRD en Nuevo León y la Selección Mexicana tienen en común”, dijo Thelma Cora al finalizar el partido.

Los candidatos a alcaldes por el PAN en Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, Felipe de Jesús Cantú, Pedro Garza Treviño y Héctor Castillo, respectivamente, también compartieron en sus redes sociales el apoyo, aunque fue el priísta Adrián de la Garza, quien presumió una imagen desde tierras mundialistas.

“Miren nada más lo que me enviaron! México con Corazón y Monterrey con Mano Firme”, escribió Castillo al compartir una imagen de un aficionado con una bandera con una leyenda y su nombre desde Rusia.




Comentarios

publicidad
×