Nuevo León

´Uber-comediante´ regio se viraliza y provoca risas en redes sociales

Este conductor además de trasladar a sus pasajeros a su destino los hace reír con sus chistes e imitaciones como Kiko, Calamardo y otros personajes de la televisión


  • 19
  • Febrero
    2018

Un conductor de Uber de Monterrey se hizo viral en redes sociales luego de que un usuario de Facebook compartiera una serie de videos donde presume el servicio que le ofreció este simpático y gracioso chofer.

Todo sucedió el sábado por la noche, cuando Zair Almendarez y unos amigos solicitaron el servicio para ser trasladados a una fiesta.

Durante el trayecto, el chofer de Uber, identificado como Juan Ángel Aguirre, les presumió sus dotes de comediante y comenzó a contar chistes y a personificar con su voz a personajes de la televisión como El Chavo, Kiko, Bob esponja, Calamardo, entre otros.

“Ayer por la noche pedí un Uber para ir a una fiesta… llegó y el chofer se presentó muy amable, 10 minutos después hablando con él, empezó a imitar voces y se los juro que no nos dejaba respirar, nos tenía muertos de la risa, es un hombre muy simpático y amable…”, escribió el usuario.

El conductor tras reconocerse en el video viral dijo a través de la popular red social que espera tener una oportunidad de trabajo como comediante.

Los videos a un día de su publicación ya superan los dos millones de reproducciones.




Comentarios

publicidad
×