Nuevo León

Un muerto tras atropello múltiple en la autopista a Saltillo

Un trabajador que se encontraba reparando la carpeta asfáltica murió tras ser atropellado por una camioneta que fue impactada por un tráiler en el kilómetro 78 de la autopista Saltillo- Monterrey, en Santa Catarina


  • 07
  • Junio
    2018

Un tráiler embistió una camioneta y luego atropelló a una cuadrilla de tres trabajadores de los cuales uno perdió la vida en el kilómetro 78 de la autopista de cuota Saltillo- Monterrey.

Según versión de cuerpos de seguridad, los trabajadores pertenecientes a la compañía RL Construcciones estaban reparando la carpeta asfáltica cuando el tráiler le pegó a la camioneta y luego los atropelló.

Los dos trabajadores así como el chofer del tráiler fueron trasladados al Hospital de Zona de Monterrey mientras que el cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento.

El percance ocurrió en el sentido de Saltillo a Monterrey antes de las 12:00 del mediodía.

La camioneta quedó hecha chatarra mientas que el tráiler se desbarrancó y terminó unos cinco metros abajo de la Carretera.

Hasta el momento no se ha difundido el nombre del fallecido.

En el lugar permanecen agentes de la Policía Federal y de Servicios Periciales del Estado que recaban información y luego procederán a levantar el cuerpo.

Debido al hecho, en la arteria se registra una larga fila de tráileres y autos en el sentido a Monterrey.

El hecho se registra a la altura del Jonuco y el parque de energía eólica de Santa Catarina.





Comentarios

publicidad
×