Nuevo León

Un muerto y 8 heridos tras choque múltiple en Av. Lázaro Cárdenas

Un choque entre una unidad de Fuerza Civil y dos autos particulares dejó como saldo una mujer sin vida y 8 personas más lesionadas en la avenida Lázaro Cárdenas y Vasconcelos, en el municipio de San Pedro


  • 19
  • Abril
    2018

Tras invadir la circulación contraria de la avenida Lázaro Cárdenas, una unidad de Fuerza Civil provocó un accidente en el que una mujer murió y ocho personas más resultaron lesionadas.

El aparatoso accidente se registró a la altura de la avenida Vasconcelos, en el municipio de San Pedro.

Se informó que la unidad de Fuerza Civil circulaba por Lázaro Cárdenas de oriente a poniente cuando perdió el control y brincó el camellón central e invadió la circulación contraria.

Al invadir el sentido contrario de la circulación impactó a dos vehículos compactos uno de ellos tripulado por una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien perdió la vida al instante.

Se informó que además ocho personas más, entre ellos policías de Fuerza Civil resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales.

Autoridades viales cerraron los carriles centrales de la avenida Lázaro Cárdenas en la circulación de poniente a oriente, dejando el paso vehicular por el carril lateral de dicha arteria.




Comentarios

publicidad
×