Nuevo León

Unidad tira rollos en el libramiento Noroeste y provoca el cierre de varios carriles

Un intenso tráfico se vive en el libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo después de que un tráiler tirara parte de su carga, en el lugar no se reportan personas heridas


  • 18
  • Febrero
    2017

Un tráiler que transportaba varios rollos de acero provocó un intenso trafico en el libramiento Noroeste después de que tirara al menos tres de los rollos, de 10 toneladas cada uno, sobre el pavimento.

El incidente se reportó cerca de las 6:30 de la tarde en el Libramiento Noroeste a la altura de Camino a las Pedreras en el municipio de Escobedo, después de que el tráiler derrapara cuando intentaba subir al paso a desnivel.

Al ver lo sucedido, el conductor del tráiler se dio a la fuga. Estos hechos provocaron el cierre de los carriles centrales del libramiento en dirección al municipio de García, por lo que los vehículos tienen que circular por el cuerpo lateral, lo que ha provocado un intenso tráfico.

En el lugar se mantienen trabajando varias unidades de Protección Civil del municipio Escobedo, para tratar de liberar lo más rápido posible la vialidad.



Comentarios

publicidad
×