Nuevo León

Urge plan de drenaje pluvial en Monterrey: Arturo Salinas

El abanderado panista aseguró que hubo peores repercusiones en las regiones dónde gobierna el PRI


  • 24
  • Junio
    2018

Las fuertes lluvias que se registraron en la última semana en el estado dejaron importantes inundaciones que evidenciaron la falta de limpieza y drenaje pluvial en las calles, ante esto, el Partido Acción Nacional señaló que los mayores daños se dieron en municipios gobernados por el PRI.

Vemos que las quejas, en redes sociales mucha gente compartía como estaban sus inundaciones y veíamos que en Apodaca, Escobedo y en Monterrey, fue en donde más inundaciones hubo, señaló el dirigente estatal del partido, Mauro Guerra.

Agregó que en municipios como San Pedro, Santa Catarina o San Nicolás no se presentaron problemas por ese tema.

Es muy claro que hay dos formas de gobernar, la del PRI, la de las inundaciones, la falta de transparencia, la de la inseguridad y los malos gobiernos y la del PAN, donde no hubo este problema de inundaciones porque el dinero se aplica en lo que se debe, indicó Guerra.

El diputado Arturo Salinas enfatizó que Monterrey necesita urgentemente un plan de drenaje pluvial profundo. Monterrey tiene zonas muy inundables, lo vimos con las lluvias de la semana pasada y lo que necesitamos urgentemente es desarrollar un drenaje pluvial para poder contener en muchos lugares las inundaciones que tenemos.

Agregó que la falta de inversión en drenaje pluvial es un tema importante, ya que muchos gobiernos deciden no invertir en drenaje pluvial porque son obras que no se ven.

Desafortunadamente estas obras son muy necesarias porque cobran vidas, en algunos casos y destruyen el patrimonio de muchas personas, puntualizó.

Comentarios

publicidad
×