El Horizonte Por: Miriam Abrego

Monterrey
Comentarios

Va Mario Rojo por segundo periodo en Ciencias de la Comunicación

Mario Humberto Rojo Flores buscará revalidar la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL
Va Mario Rojo por segundo periodo en Ciencias de la Comunicación
Foto: Miriam Abrego

Este jueves, Mario Humberto Rojo Flores acudió a registrarse como candidato a la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL para el periodo 2017-2020.

Rojo Flores se hizo acompañar de Yolanda López Lara, a quien designó como su representante durante este proceso, además estuvo acompañado de su esposa y su hija mayor.

Durante el registro la Dra. López Lara entregó los documentos requeridos ante la Comisión de Vigilancia del Proceso Electoral, integrada por maestros y alumnos representantes, quienes revisaron dicha documentación y al ser aceptada anunciaron su registro formal para dicho proceso.

El registro ocurrió en el lobby del edificio administrativo de la FCC, donde también se reunieron maestros, alumnos y empleados administrativos quienes expresaron su apoyo al actual director, para que pueda dar continuidad al proyecto que se viene realizando desde hace tres años que llegó a la dirección.

El proceso de registro queda abierto hasta el mediodía de este sábado 18 de febrero.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad