El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2374696_im5d9vvovecinosatrapanaladron.mp4

Vecinos capturan y amarran a ladrón en San Bernabé


Un grupo de vecinos se armaron de valor y atraparon a un ladrón que le había arrebatado el celular a una niña, en la colonia Provileón San Bernabé, en Monterrey

Por: Redacción

Monterrey

Cansados de la ola de inseguridad, un grupo de vecinos de la colonia Provileón San Bernabé, en Monterrey, se armaron de valor y atraparon a un ladrón cuando éste acababa de arrebatarle el teléfono celular a una niña.

Los hechos ocurrieron en la calle Tezozómoc, entre Hipólito Irigoyen y Nezahualpilli.

Los vecinos reaccionaron indignados porque el delincuente arrastró a la niña y ella del susto se desmayó.

Los trabajadores de un negocio le dieron alcance al ladrón una vez que fueron alertados por los gritos de los vecinos de la zona. Ayudados por los colonos, los trabajadores sometieron en el suelo al delincuente y acto seguido lo amarraron.

Al final llegaron elementos de Fuerza Civil y les entregaron a ladrón para que fuera puesto a disposición de la justicia por atentar contra una menor de edad.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba