Nuevo León

Ven a Jorge Mendoza como garantía por su experiencia pública y privada

La senadora Diva Gastélum, que acompañó al aspirante por la zona rural, aseguró que NL necesita gente seria y comprometida


  • 21
  • Abril
    2018

Lo que más necesita Nuevo León es contar con gente seria y comprometida en servir a la ciudadanía, tal y como Jorge Mendoza lo ha hecho, declaró la senadora Diva Gastélum.

Durante su visita al estado, la priísta originaria de Sonora aseguró que la carta de presentación de Mendoza Garza es única.

“Don Jorge es otra cosa, lo ves sensible, humilde, preparado; tiene una historia de vida que tanto en lo público como lo privado ha sabido responder. Es una garantía, él tiene todo el compromiso y tiene claridad de lo que tiene hacer por su estado’’.

“Afortunadamente él tiene una hoja de vida que habla de su experiencia, de su capacidad. Nosotros necesitamos gente seria y de propuestas concretas. Creo que Jorge (Mendoza) trae el cómo y el por qué”, expresó Gastélum.

Durante la mañana de este sábado, Jorge Mendoza, además del candidato a la diputación federal por el Distrito 9, Juan Espinoza, sostuvieron encuentros con habitantes de varios municipios del norte.

Ellos visitaron a Los Aldamas, Dr. Coss, General Bravo, China y los Ramones, para saber de las principales necesidades que requieren ser atendidas, entre las cuales destacaron la obtención de mayores medicamentos para los centros de salud, mayor seguridad y la creación de mayores empleos.

“Estamos en una segunda etapa, vamos en nuestro compromiso de visitar todos los municipios y encontramos que algunos de problemas pueden ser resueltos sin la necesidad de crear una nueva ley, es cuestión de hacer las gestiones necesarias.

“En esta zona encontramos una problemática muy particular, que es la falta de trabajo y los pueblos se están quedando solos”, comentó Mendoza Garza.

El aspirante priísta hizo el compromiso de gestionar recursos ante la autoridad y crear algunas leyes para incrementar los estímulos a la gente que quiera invertir en dicha zona.


Comentarios

publicidad
×