Nuevo León

Ventila Miguel Treviño ‘otra cara’ de San Pedro

Nuevo múnicipe pone lupa en administración anterior y analiza a fondo el tema de los museos


  • 03
  • Noviembre
    2018

Lejos del municipio ejemplar que se presumía es San Pedro, el nuevo alcalde, Miguel Treviño reveló una “cara” muy diferente.

A través de la cuenta de Facebook municipal, Treviño de Hoyos mostró un panorama de cómo recibieron al municipio, que hasta el 30 de octubre gobernó el panista Mauricio Fernández.

Señaló que se incrementó la inseguridad, los homicidios y los robos a negocios; se deterioró la vialidad y se desplomó la transparencia.

Reiteró que la caja municipal que recibió es de apenas $250 millones de pesos y no $1,100 millones que dijo el exmunícipe, Mauricio Fernández.

Los señalamientos del alcalde se dieron a tan sólo tres días de su llegada, que ha sido bastante fuerte creando una comisión municipal para analizar a fondo el tema de los museos, eliminando el Tribunal de Justicia Administrativa y desmintiendo los altos montos que dijo su antecesor que heredaba.

Cabe recordar que Miguel Treviño ganó las elecciones del pasado 1 de julio como candidato independiente, poniendo fin a un dominio panista de 30 años en este municipio.


Comentarios

publicidad
×