El Horizonte Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios

Víctimas mortales de accidente en Carretera Nacional son identificadas

Las cuatro víctimas mortales del fuerte accidente entre un tráiler y un auto, ocurrido en la Carretera Nacional, la tarde de este lunes, ya han sido identificadas
Víctimas mortales de accidente en Carretera Nacional son identificadas
Foto: Especial

Fueron cuatro las personas que fallecieron en el accidente registrado sobre la Carretera Nacional, cuando un tráiler impactara a un automóvil de frente.

De acuerdo con la información que trasciende, una de las víctimas fue identificada como Brígida Guadalupe Trejo Gaitán, de 37 años, quien manejaba el vehículo Jetta.

También fallecieron los acompañantes Adriana Vázquez Vázquez, de 40 años; Fred Adán Alberto Trejo, de 14 años; y Fernanda Michael Alvarado, de 9 años de edad, éstos dos últimos, son hijos de quien manejaba el automóvil.

Se indicó que ellos venían procedentes del área metropolitana y se dirigían a Tampico, Tamaulipas, cuando se registró el accidente en la Carretera Nacional, justamente a la altura de La Laja.

Las cuatro personas, quienes fallecieron en el lugar fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además el personal de la Procuraduría realizó las investigaciones correspondientes del choque frontal.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Alejandro García

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba