Nuevo León

Víctor Fuentes ofrece gestionar recursos para obras en Guadalupe

Acuerda junto con Pedro Garza hacer frente en común por el bien del municipio


  • 23
  • Junio
    2018

Mayores recursos para atender el rezago de obras de drenaje pluvial para los sectores de Guadalupe, se comprometió el candidato del PAN al Senado, Víctor Fuentes durante un recorrido que realizó con el abanderado panista a la alcaldía, Pedro Garza.

Ante vecinos de la colonia Misiones de Guadalupe, los abanderados de Acción Nacional firmaron un compromiso de apoyar la conclusión de los trabajos de drenaje pluvial que se encuentran detenidos en este sector.

Fuentes Solís señaló que su plan de trabajo desde el Senado se basará en lograr mayor justicia social para atender las necesidades básicas y sociales de Nuevo León, gestionando mayores recursos para las obras que ameritan las comunidades.

Reunidos en la plaza de esta colonia, los vecinos mostraron su enojo y malestar con las actuales autoridades de Guadalupe que han desentendido los servicios como seguridad e infraestructura urbana.

Por lo cual ofrecieron respaldar a los candidatos del PAN, ya que han dando resultados palpable en los municipios que gobiernan.


Comentarios

publicidad
×