El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Víctor Fuentes va por más educación en Montemorelos

Firma pacto con candidatas para gestionar más planteles en niveles básico y superior
Víctor Fuentes va por más educación en Montemorelos
Foto: Cortesía

Ante las necesidades y reclamos de las familias del municipio de Montemorelos  de abrir más escuelas para sus hijos por el rezago que existe, el candidato a  senador, Víctor Fuentes Solís y la candidata a diputada federal, Alejandra  Hinojosa, firmaron un compromiso de gestionar mayor inversión en  infraestructura educativa para la región citrícola. 

Durante una visita por este municipio, Fuentes Solís realizó un recorrido por las  calles del centro, en donde se reunió con la candidata a la Alcaldía de Montemorelos, Diana Colegio Sánchez para escuchar el sentir de los habitantes de la zona. 

"Cada vez que estamos en un municipio estamos firmando un compromiso que tiene que ver en cómo podemos mejorar las  condiciones, y hoy que estamos platicando con nuestra candidata (...), tiene muy claro las necesidades en materia de  infraestructura educativa, por eso firmamos este compromiso". 

Fuentes Solís se comprometió a gestionar  ante la Secretaría de Educación Pública la construcción de más planteles  educativos para Montemorelos, pues la capacidad de espacios ha sido  rebasada por el ingreso de menores de sectores aledaños a este municipio. 

Colegio Sánchez señaló que el reclamo más  recurrente por parte de las familias, es la construir más aulas, principalmente en la zona norte de Montemorelos es donde es necesario abrir más escuelas de  nivel primaria y en la zona oriente, de nivel secundaria, pues en los últimos años creció la población infantil y juvenil.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba