El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Víctor Fuentes va por mejora en planteles

El candidato al Senado indicó que trabajara para que al menos se incrementen de un 10 a un 15% anualmente los recursos para la educación
Víctor Fuentes va por mejora en planteles
Foto: Facebook

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a gestionar recursos que sean dirigidos a la mejora de la infraestructura educativa en Nuevo León.

"Año con año tenemos los mismo reclamos. Cada que empieza un nuevo ciclo escolar, es el reclamo de los maestros, de los directivos, de los padres de familia y de los niños: la deficiencia y las enormes necesidades que tenemos en la infraestructura de los planteles educativos. En unos faltan baños, en otros faltan bebederos, en otros la cancha; los salones se están cayendo, no tiene vidrios y así, y en algunas falta todo", señaló.

Este compromiso estuvo respaldado por la también candidata del PAN a diputada local por el Distrito 5, Marlene Benvenutti, quien señaló que como licenciada en Educación está interesada en trabajar para gestionar los recursos necesarios.

"Desde el Congreso yo estaré trabajando para etiquetar el presupuesto dirigido para la educación para que sea aumentado cada año" dijo.

Fuentes indicó que trabajara para que al menos se incrementen de un 10 a un 15% anualmente los recursos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba