El horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/1960000/1960887_15robos.mp4

Video: Ladrones de autopartes son captados en Escobedo


Ante la ola de robos que enfrentan los afectados pidieron a las autoridades su intervención y el incremento de la vigilancia

Vecinos de la colonia Celestino Gasca en Escobedo pidieron la ayuda de las autoridades ante la ola de robos que enfrentan.

Uno de ellos, ocurrió recientemente y fue grabado en video, en las imágenes se observa cuando dos ladrones logran ingresar a una camioneta que permanecía estacionada afuera de un domicilio ubicado en las calles Chihuahua y Francisco Villa.

El ladrón, logró ingresar por la ventanilla trasera de la camioneta, después abrió la puerta del vehículo para permitir que su cómplice también entrara.  

De ese lugar se apoderaron de un autoestéreo con valor de 2 mil pesos, así como de herramienta.

A este suman los cuantiosos daños que provocaron en el tablero del vehículo.

La víctima de este robo pidió a las autoridades su intervención y el incremento de la vigilancia ya que aseguró que existen más personas afectadas por la presencia de delincuentes.

Por: Carlos Campos

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba