Nuevo León

Viene AMLO a NL este domingo

El candidato de Juntos Haremos Historia dará a conocer su proyecto de nación a sus simpatizantes


  • 11
  • Enero
    2018

La Coalición Juntos Haremos Historia (Partido del Trabajo, Movimiento de Regeneración Nacional y Encuentro Social) anunció que este domingo 14 de enero, a las 16:00 horas, el precandidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador acudirá a una asamblea informativa en el Gimnasio Monterrey 400.

En rueda de prensa, Edelmiro Santos, de Morena, Asael Sepúlveda, del PT y Juan Manuel Alvarado, de Encuentro Social, detallaron que en este evento el exjefe de gobierno capitalino dará a conocer a sus militantes y simpatizantes su proyecto de nación para los próximos seis años.

“Es muy importante demostrar la unidad y la unidad alrededor de nuestro líder y esta unidad es más fuerte en el estado de Nuevo León en cualquier otro estado”.

Alvarado enfatizó que “este evento es el inicio de grandes cambios que se van a ver en el estado”.

Sobre la definición de las candidaturas Asael Sepúlveda, del Partido del Trabajo, puntualizó que en las dos últimas semanas de febrero se habrán concluido los trabajos para la selección de los candidatos para el proceso de 2018.

“Para la definición de las candidaturas hay mesas tripartitas, una mesa nacional que está discutiendo y analizando las candidaturas federales y cada uno de los estados hay mesas locales”, apuntó Sepúlveda.



Comentarios

publicidad
×