Nuevo León

Vientos fuertes y altas temperaturas se registrarán en Nuevo León

En la zona Metropolitana y la región norte de la entidad, el termómetro ascenderá a 39 y 40 grados, respectivamente, sin potencial de lluvias, con clima caluroso y vientos del sureste


  • 26
  • Julio
    2017

Vientos fuertes del sureste, con rachas de hasta 65 kilómetros por hora, temperaturas máximas de 40 grados y clima seco, se estiman para hoy en Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región norte de la entidad, el termómetro ascenderá a 39 y 40 grados, respectivamente, sin potencial de lluvias, con clima caluroso y vientos del sureste, que alcanzarán rachas de entre 60 a 65 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones oriente y citrícola de Nuevo León registrarán temperaturas de 39 y 38 grados, con condición de cielo nublado a medio nublado, presencia de lluvias ligeras de 0.1 a cinco milímetros y vientos del sureste con rachas de 55 a 60 kilómetros por hora.

En la región sur se pronostica una temperatura máxima de 31 grados, con potencial de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros sin descartar valores puntuales de 25 a 50 milímetros y vientos del sureste con rachas de 40 kilómetros por hora.

La zona montañosa de la entidad registrará una temperatura máxima de 27 grados con cielo nublado y presencia de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, así como vientos del sureste con rachas de 40 kilómetros por hora.


Comentarios

publicidad
×