Nuevo León

Visita Arzobispo de Monterrey a reclusos del penal de Topo Chico

Como cada año Rogelio Cabrera López visitó a los reos de los diversos centros penitenciarios del estado


  • 16
  • Abril
    2017

Como cada año, Rogelio Cabrera López visitó a los reos de los diversos centros penitenciarios del estado, llevando este Domingo de Resurrección el evangelio a los reclusos del penal Topo Chico en Monterrey.

Tal como lo había anunciado, ayer el Arzobispo de Monterrey celebró una ceremonia religiosa ante los reclusos del penal, donde destacó que el evangelio fue escrito para todas las personas y no únicamente para los que están en sus casas. Muy contento de verlos y saludarles, y también como es mi misión y mi tarea, anunciarles el Evangelio, el Evangelio que fue escrito para todos, no solo para los que están bien y cómodamente en su casa, sino para todos señaló.

Ante los presos, el jerarca católico los invitó a reconfortarse en el evangelio de Cristo y pidió mirar para el cielo, ya que dijo, sólo así se pueden soportar las cosas no agradables de la vida, y no como una enajenación de la mente, no como un autoengaño, no, sino por una decisión que cada uno toma en la vida; saberle rezar a lo que se está viviendo y solamente mirando a Dios, pidiéndole a él, es como se puede mirar al cielo.

Cabrera López recordó que tanto Jesús como sus apóstoles e incluso su madre, la virgen María pasaron momentos difíciles, pero dijo, ellos se reconfortaron en la Palabra de Dios, que dijo, tiene poder, si uno la escucha con obediencia.Cristo ha resucitado, con ese hecho todo ha cambiado dijo el Arzobispo al señalar que los reos tienen derecho al cielo, ese derecho nadie se los quita.

Concluyó pidiendo a los reos disfrutar de los momentos que Dios les regala y agradecer y recibir de buena manera a sus familiares, quienes los visitan ahí en su prisión.












Comentarios

publicidad
×