Nuevo León

Visitan NL, por partida doble

López Obrador y Margarita Zavala sostuvieron diversos eventos para dar a conocer algunas de sus propuestas de gobierno


  • 10
  • Agosto
    2017

Al realizar una gira proselitista en Nuevo León, el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al señalar que es independiente del pueblo y no de la mafia del poder.

En su primer evento, en el municipio de Galeana, del cual es originario el mandatario estatal, el dos veces excandidato presidencial indicó que no se ha hecho nada por castigar la corrupción de los políticos.

“Aquí en Nuevo León ya lo están ustedes viviendo desde hace algún tiempo, que ha gobernado el PRI y el PAN, y ahora el independiente que es la verdad, la verdad, con todo respeto, es independiente del pueblo y no de la mafia del poder.

“Por eso hay que buscar ya la salida, pero pensando en una renovación tajante de la vida pública, lo que nosotros buscamos es un cambio para acabar con la corrupción, que es el principal problema de México, de Nuevo León, de Galeana, la corrupción, no estar pensando que es muy difícil lograr el renacimiento del país, si acabamos con la corrupción México sale adelante, porque eso es lo que más daña, no hay que andar por las ramas”, puntualizó.

En el mitin político en Galeana estuvieron el presidente del comité estatal Edelmiro Santos; Grecia Benavides; Brenda Reyna, secretaria de la diversidad sexual, y Rogelio González excandidato a gobernador de Nuevo León.

...Y Margarita dice que será la candidata

Durante su visita a Nuevo León, la exprimera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, dijo para las próximas elecciones está la necesidad de que tanto el PRI como PAN ofrezcan elecciones “limpias”, es decir, sin manipulación de los sufragios.

“Le pido al PAN, lo mismo que al Gobierno, que haya imparcialidad en las elecciones”, dijo.

Zavala de Calderón aseguró que ella sería la candidata del PAN a la presidencia en 2018, durante un evento que sostuvo con la asociación “Yo Con México”.



Comentarios

publicidad
×