Nuevo León

Vuelca camión sobre Av. Humberto Lobo y provoca cierre vial

Un camión que transportaba escombro volcó sobre la avenida Humberto Lobo, provocando el cierre de dicha arteria, en el sentido de norte a sur


  • 30
  • Diciembre
    2017

El quedarse sin frenos provocó que el conductor de un camión perdiera el control y se volcara, en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas, sobre la avenida Humberto Lobo, donde quedó regado el escombro que transportaba.

De acuerdo al conductor, identificado como Raúl Rosales, éste circulaba sobre la avenida Humberto Lobo, donde quedó regado el escombro que transportaba.

Se quedó sin frenos la unidad y al ver carros en el semáforo decidí acostarlo para que se detuviera, explicó.

Aproximadamente, la caja del camión tipo torton transportaba 10 toneladas de escombro, mismo que fue recogido con palas por personal de Servicios Públicos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como la Cruz Roja para atender a la víctima; sin embargo, éste no presentaba lesiones.

La vialidad del Puente Atirantado se vio afectada de Monterrey a San Pedro, debido a que fue cerrada para terminar con los trabajos de limpieza, así como el levantamiento de la unidad pesada.


Comentarios

publicidad
×