El horizonte Por: Cynthia Pardo

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2050000/2052191_camion1.mp4

Vuelca camión sobre Av. Humberto Lobo y provoca cierre vial


Un camión que transportaba escombro volcó sobre la avenida Humberto Lobo, provocando el cierre de dicha arteria, en el sentido de norte a sur

El quedarse sin frenos provocó que el conductor de un camión perdiera el control y se volcara, en el municipio de San Pedro.

Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas, sobre la avenida Humberto Lobo, donde quedó regado el escombro que transportaba.

De acuerdo al conductor, identificado como Raúl Rosales, éste circulaba sobre la avenida Humberto Lobo, donde quedó regado el escombro que transportaba.

"Se quedó sin frenos la unidad y al ver carros en el semáforo decidí acostarlo para que se detuviera", explicó.

Aproximadamente, la caja del camión tipo torton transportaba 10 toneladas de escombro, mismo que fue recogido con palas por personal de Servicios Públicos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como la Cruz Roja para atender a la víctima; sin embargo, éste no presentaba lesiones.

La vialidad del Puente Atirantado se vio afectada de Monterrey a San Pedro, debido a que fue cerrada para terminar con los trabajos de limpieza, así como el levantamiento de la unidad pesada.

COMENTARIOS

Por: Cynthia Pardo

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba