Nuevo León

Y ahora Bronco dice que Palacio Rosa no cuesta $5 millones sino $12.5 millones

A pesar de que había afirmado que la construcción del Palacio Rosa le costaría solo 5 millones de pesos, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ahora triplica el precio y la pone en venta


  • 01
  • Noviembre
    2017

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, anunció la venta del “Palacio Rosa” que actualmente construye en su natal ejido de Pablillo, en Galeana, en un costo de 12.5 millones de pesos, aunque había dicho que le costaría solo 5 millones de pesos.

Mediante una imagen, el mandatario estatal argumenta que según la investigación de TV Azteca y El Horizonte, la propiedad más la construcción, tendrían un valor de 25 millones de pesos, según expertos inmobiliarios consultados.

Tras darse a conocer la construcción del “Palacio Rosa”, el goberandor, Jaime Rodríguez, se defendió argumentando que la construcción de 700 metros cuadrados de sillar y el terreno de 39 hectáreas, costarían en su conjunto, entre 4.5 y 5 millones de pesos.

Pese a ello, ahora, es el mismo mandatario estatal, quien está triplicando el valor de la propiedad, al anunciar su venta en 12.5 millones de pesos, argumentando que lo vende a la mitad del valor publicado en la investigación de este medio.

Expertos inmobiliarios han señalado que por el tipo de construcción, su costo rondaría entre los 20 y los 25 millones de pesos, pues además cuenta con cabañas y terrenos de siembra y pastoreo para animales.


Comentarios

publicidad
×